Inicio / POLICIALES / Santa Fe: desbarataron una fiesta electrónica para 200 personas

Santa Fe: desbarataron una fiesta electrónica para 200 personas

Autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y la Policía detectaron una fiesta clandestina en un local que tiene un cartel de venta de celulares.

Una fiesta clandestina con por lo menos 200 invitados fue desbaratada este domingo en la peatonal San Martín, de la ciudad de Santa Fe. El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Municipalidad y de la Policía de la provincia, quienes encontraron la reunión en infracción por la cuarentena por el coronavirus mediante el sistema de monitoreo municipal.

Según indicaron fuentes de la Policía de Santa Fe, la fachada del establecimiento presenta un cartel de venta de celulares e ingresaron forzando una reja del inmueble que está ubicado en San Martín al 2800. El local fue clausurado cerca de las 3 de la madrugada de este domingo.

En ese mismo sentido, al responsable de la fiesta clandestina se le abrirá una causa en base al artículo 205 del Código Penal, que castiga a quienes incumplan las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia, en este caso la del coronavirus.

Todo comenzó cuando personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe notó la presencia de una cantidad importante de personas a través de las imágenes del sistema de monitoreo, que posibilitaron dar con el lugar exacto de la fiesta en plena pandemia de coronavirus, y ante la llegada de inspectores y de policías de la Comisaría 1 de Santa Fe hubo varios jóvenes que se escaparon del lugar.

Entonces la Policía de Santa Fe secuestró elementos de prueba, como una gran cantidad de botellas con bebidas alcohólicas y conservadoras. Las autoridades de la Municipalidad dieron intervención al fiscal Ignacio Orio, de turno este domingo en el Ministerio Público de la Acusación.

Compruebe también

Apartaron a ocho gendarmes por una fiesta clandestina

Gendarmería Nacinal tomó una serie de medidas contra varios de sus miembros que no respetaron …

Facundo Astudillo Castro: encuentran una mochila e investigan si es la que llevaba cuando desapareció

La halló un pescador. En su interior había dos celulares. Un abogado de la familia …

Dejanos tu comentario