Inicio / VALLE DE UCO / Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Actividades Deportivas Municipales gratuitas en Tupungato

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Actividades Deportivas Municipales gratuitas en Tupungato

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Actividades Deportivas Municipales gratuitas y anuales que se desarrollan en el Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo”, Playones Deportivos Distritales y Clubes de Tupungato.

La propuesta incluye la práctica de deportes convencionales y adaptados como: Básquet, Vóley, Beach Vóley, Hándbol, Hockey, Rugby, Palestra, Atletismo, Ciclismo de Ruta, Tenis de Mesa, Futsal, Montain Bike, Tejo, entre otros.

Los mismos, están destinadas para ambos sexos y diferentes edades, con el objetivo de que puedan participar todos los tupungatinos.

Inscripciones

Los interesados deben acercarse personalmente a la oficina de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal (calle Mosconi s/n) de lunes a viernes de 8 a 13hs. y de 14 a 19hs; y en los Playones Deportivos Distritales a partir de las 18hs.

El deporte constituye gran parte de lo que hace a una vida saludable, permite potenciar o conocer habilidades, generar vínculos y trabajar en valores como el compañerismo, superación, respeto y mucho más.

Compruebe también

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

El pasado 17 de noviembre, Mendoza aprobó la ley que busca limitar el acceso a …

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas de …

Dejanos tu comentario