Inicio / VALLE DE UCO / Se realizará una capacitación abierta y gratuita sobre adaptaciones tecnologías musicales para personas con discapacidad en San Carlos

Se realizará una capacitación abierta y gratuita sobre adaptaciones tecnologías musicales para personas con discapacidad en San Carlos

 

El día 25 de abril se realizará una capacitación abierta y gratuita sobre adaptaciones tecnologías musicales para personas con discapacidad, en el Cine Teatro Real La Consulta a partir de las10:30hs. El evento contará con entrega de certificado y la presentación de Gonzalo sosa y el equipo de todos hacemos música de Buenos Aires.

Gonzalo Sosa, niño con discapacidad visual (ceguera) participará en la filmación de un vídeo musical nacional representando a Mendoza, junto con el proyecto de Todos Hacemos Música (Buenos Aires, cuyo director es Ralf Niedenthal Lic. en musicoterapia).

El vídeo es a nivel nacional, y se eligó a Gonzalo Sosa, chico con ceguera para representar a Mendoza en el tema mira hacia tu alrededor de Alejandro Lerner. Todos hacemos música es una fundación sin fines de lucro de Bs As que ayuda y promueve la inclusión de las personas con discapacidad a través de la música con videos donde han participado LA MOSCA AXEL ABEL LALY ESPOSITO JOAN MANUEL SERRAT ERUCA SATIVA ARIEL DE Rata Blanca.
Invitamos a sumarte, a acompañar esta hermosa actividad inclusiva a desarrollarse en LA CONSULTA SAN CARLOS.

ORGANIZA:

NEUROUCO CENTRO DE REHABILITACIÓN
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS.
Informes a neurouco@outlook.es/ 2622434892.

Compruebe también

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

El pasado 17 de noviembre, Mendoza aprobó la ley que busca limitar el acceso a …

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas de …

Dejanos tu comentario