Inicio / VALLE DE UCO / Un joven falleció tras un vuelco en San Carlos, su madre y hermanos resultaron heridos de gravedad

Un joven falleció tras un vuelco en San Carlos, su madre y hermanos resultaron heridos de gravedad

Imagen: MDZ

El hecho, ocurrió este domingo, cuando la familia circulaba en un automóvil Fiat Uno por la Ruta 143 km 590, pasando las Antenas al sur de Pareditas, San Carlos.

El hecho ocurrió, minutos antes de las 20 del domingo, cuando la familia circulaba en un automóvil Fiat Uno por la Ruta 143 en dirección de norte a sur y por razones que se desconocen y se trata de establecer, el rodado se salió  de la calzada y al morder la banquina el conductor perdió el dominio del mismo, provocando el vuelco y dando varios tumbos.

El conductor, hijo mayor de la familia, fue asistido en el lugar por médicos del SEC pero lamentablemente falleció a las 21:10. Se trata de Rubén Núñez de 19 años, quien iba acompañado por su mamá de 51 años y sus tres hermanos de 17, 15 y 13 años, quienes fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Según indicó el parte médico, el chico 13 años sufrió TEC leve con pérdida de conocimiento recuperado, el joven de 15 años sufrió traumatismo en ojo izquierdo con herida cortante, y traumatismos múltiples y el joven de 17 años sufrió TEC con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismos múltiples,

En tanto, la  madre fue asistida de traumatismo cervical, traumatismos múltiples y TEC sin pérdida de conocimiento.

Todos quedaron internados en dicho nosocomio

Compruebe también

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

El juez David Mangiafico ordenó el “inmediato” traslado del ex marido de la empresaria a …

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Dejanos tu comentario