Inicio / POLICIALES / Tucumán: prendió fuego y mató a su mamá, y luego se quitó la vida

Tucumán: prendió fuego y mató a su mamá, y luego se quitó la vida

La escena del crimen se registró en la vivienda que ambos compartían en un pueblo cercano a la capital provincial. Las pericias descartaron la intervención de una tercera persona.

Un joven apareció ahorcado en el pueblo tucumano de Alpachiri, a metros de su madre muerta con graves quemaduras, por lo que los investigadores consideraron que se trató de un parricidio seguido de suicidio.

Fuentes judiciales citadas por la agencia Télam indicaron que la escena del crimen se registró en la vivienda que ambos compartían, ubicada en el pequeño pueblo situado a unos cien kilómetros de la capital de la provincia de Tucumán.

Las pericias descartaron la intervención de una tercera persona, por lo que los investigadores concluyeron que el joven, identificado como Ismael Benjamín Pereyra de 23 años, mató a su madre, Ceferina Francisca Ortiz, de 48, y luego se quitó la vida.

Según el informe forense, Ortiz presentaba quemaduras que le causaron el deceso. El cuerpo de su hijo fue hallado por efectivos policiales en un terreno baldío próximo a la propiedad.

Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, a cargo del fiscal Miguel Varela, quien ordenó una inspección ocular en el lugar del hecho y se procedió a la toma de muestras que serán analizadas en el laboratorio en los próximos días.

Compruebe también

“Te voy a matar a vos, a los chicos y a tu familia”: escalofriantes detalles del intento de femicidio en Moreno

Jéssica Fernández Argüello se encuentra en grave estado luego de recibir cinco balazos por su …

Detuvieron a cinco policías por el asesinato de un joven en Córdoba: otro adolescente resultó herido

Ocurrió ayer tras un presunto enfrentamiento en la localidad de Paso Viejo. Joaquín Paredesde 15 …

Dejanos tu comentario