Inicio / VALLE DE UCO / Detuvieron a Gustavo Aveiro, hermano del Intendente de Tunuyán

Detuvieron a Gustavo Aveiro, hermano del Intendente de Tunuyán

 

Gustavo Aveiro, el hermano del intendente de Tunuyán Martín Aveiro, fue detenido este martes por la noche con droga en su poder, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial se realizó a las 22.30 aproximadamente en la ruta 40, a la altura de Jocolí (Lavalle). Se logró incautar unos 300 gramos de cocaína y 13.500 pesos.

Aveiro y otros tres hombres (entre ellos un expolicía) quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia Federal.

Esta mañana hubo allanamientos en propiedades de Vista Flores (Tunuyán), La Consulta (San Carlos) y Gran Mendoza. En uno de esos operativos la Policía encontró un arma y droga.

En agosto del 2016 había sido apresado por un asalto en la casa de una médica. Según la denuncia, lo acusaban de llevar en su auto a los ladrones, quienes lo delataron luego de ser arrestados cuando intentaban escapar de la vivienda de la víctima.

Unas horas después, Aveiro decidió entregarse cuando comenzó a circular la información en los distintos medios de que un hombre con un «auto gris de alta gama» era buscado por el asalto a Ingrid Petkovic (60).

Fuentes: El Sol y Mdz

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario