Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán: iban alcoholizados, casi atropellan a unas personas, se dieron a la fuga y fueron detenidos

Tunuyán: iban alcoholizados, casi atropellan a unas personas, se dieron a la fuga y fueron detenidos

Imagen ilustrativa

Además, le secuestraron 4 armas blancas y municionesSe trata de 2 hombres, oriundos del departamento a quienes le secuestraron botellas con bebidas alcohólicas, 4 armas blancas y municiones.

Este sábado alrededor de las 23, personal policial de la UEP Tunuyán, realizaban un recorrido en calle San Lorenzo y Buenos Aires, cuando notaron que en el lugar dos sujetos se dirigían en un automóvil color celeste en aparente estado de ebriedad y casi habrían colisionado unas personas.

Ante el arribo de los uniformados estos se dan a la fuga por Calle San Lorenzo al Norte, a lo que solicitaron apoyo, mientras seguían al vehículo hasta calle La Consulta, dónde dos hombres descendieron del rodado y comenzaron a insultar e increpar a los efectivos policiales. Afortunadamente, lograron reducir a estos sujetos y luego de requisar el vehículo, el personal actuante procedió al secuestro de cuatro armas blancas tipo cuchillo de entre quince a veinte centímetros de hoja, constatando además que en el interior del rodado se encontraban varias botellas con bebidas alcohólicas.

También, lograron secuestrar dos municiones una calibre 9mm y otra calibre 357 Magnum, comunicada la novedad al ayudante Fiscal en turno, se dispuso el secuestro de todos estos elementos incluido el rodado, un automóvil VW Modelo Bora y su posterior traslado a sede judicial.

Como resultado del operativo, un hombre de 29 y otro de 39 años de edad, ambos con domicilio en Tunuyán fueron trasladados a sede de Alcaidía dónde se le reúne proceso penal en Averiguación Resistencia o desobediencia a un Funcionario Público. Art 239 CPA. con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Compruebe también

Tupungato: El sector gastronómico podrá realizar shows y espectáculos en vivo

Tupungato: El sector gastronómico podrá realizar shows y espectáculos en vivo

  Esta disposición alcanza a todas las actuaciones de disciplinas como música, teatro, stand up, …

Así será la inscripción en Salas de 4 y 5 años para el Ciclo Lectivo 2021

Así será la inscripción en Salas de 4 y 5 años para el Ciclo Lectivo 2021

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el procedimiento se …

Dejanos tu comentario