Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán: iban alcoholizados, casi atropellan a unas personas, se dieron a la fuga y fueron detenidos

Tunuyán: iban alcoholizados, casi atropellan a unas personas, se dieron a la fuga y fueron detenidos

Imagen ilustrativa

Además, le secuestraron 4 armas blancas y municionesSe trata de 2 hombres, oriundos del departamento a quienes le secuestraron botellas con bebidas alcohólicas, 4 armas blancas y municiones.

Este sábado alrededor de las 23, personal policial de la UEP Tunuyán, realizaban un recorrido en calle San Lorenzo y Buenos Aires, cuando notaron que en el lugar dos sujetos se dirigían en un automóvil color celeste en aparente estado de ebriedad y casi habrían colisionado unas personas.

Ante el arribo de los uniformados estos se dan a la fuga por Calle San Lorenzo al Norte, a lo que solicitaron apoyo, mientras seguían al vehículo hasta calle La Consulta, dónde dos hombres descendieron del rodado y comenzaron a insultar e increpar a los efectivos policiales. Afortunadamente, lograron reducir a estos sujetos y luego de requisar el vehículo, el personal actuante procedió al secuestro de cuatro armas blancas tipo cuchillo de entre quince a veinte centímetros de hoja, constatando además que en el interior del rodado se encontraban varias botellas con bebidas alcohólicas.

También, lograron secuestrar dos municiones una calibre 9mm y otra calibre 357 Magnum, comunicada la novedad al ayudante Fiscal en turno, se dispuso el secuestro de todos estos elementos incluido el rodado, un automóvil VW Modelo Bora y su posterior traslado a sede judicial.

Como resultado del operativo, un hombre de 29 y otro de 39 años de edad, ambos con domicilio en Tunuyán fueron trasladados a sede de Alcaidía dónde se le reúne proceso penal en Averiguación Resistencia o desobediencia a un Funcionario Público. Art 239 CPA. con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario