Inicio / VALLE DE UCO / ¿Tunuyán le ganará a Tupungato y serán los pioneros en lanzar su canal municipal de TV Online?

¿Tunuyán le ganará a Tupungato y serán los pioneros en lanzar su canal municipal de TV Online?

Si bien, desde el Municipio de Tupungato en abril anunciaron de la creación del primer canal municipal de TV Digital de Mendoza vía streaming. Parece ser que, la comuna de Tunuyán les ganará de mano y, serán los pioneros en tener su señal televisiva en la web.

Hace tiempo, que el Área de Prensa del Municipio de Tupungato, viene trabajando con contenidos audiovisuales, en las redes sociales, hasta que anunciaron la creación del primer canal municipal de TV Digital en Mendoza. Al parecer, Tupungato ya no sería sería el pionero en tener su señal de TV Online, ya que desde la comuna tunuyanina anunciaron también la llegada de su señal vía streaming.

En abril, desde el Municipio de Tupungato anunciaron que el colocar una señal Online para toda la familia, sin dudas sería una novedad a nivel provincial, siendo pioneros en la creación del primer canal municipal de TV Digital de Mendoza; donde se podrá ver contenidos para todas las edades, como informativos, culturales y magazines de pura cepa. Será un proyecto de producción y edición completamente local que tendrá alcance a nivel mundial«, indicaron aquella vez. Pero, con el anuncio del Municipio de Tunuyán, ese sueño podría caerse y ya no ser los pioneros.

www.tunuyan.gov.ar será el sitio donde los tunuyaninos podrán verse y escucharse participando activamente de los programas que se emitirán en formato de audio y video. Habrá para todos los gustos, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Se trata de una plataforma con propuestas vía streamming para disfrutar las 24hs de entretenimiento, música, información y más servicios.
Una de las transmisiones tendrá como objetivo motivar a la comunidad a realizar actividad física con una especie de “tutoriales” de entrenamiento y zumba dirigidos por reconocidos profes y bailarines locales para sumar “Ritmo y Salud”.
El segmento dirigido a la música estará a cargo de las bandas locales, quienes “Desde el Auditorio” promocionarán sus grupos musicales con recitales en vivo para el público virtual que podrá conectarse a la plataforma para conocerlos y seguirlos.
Con respecto a la información y el entretenimiento, Fernanda Figuls al frente del programa “Junto a vos” invitará a los tunuyaninos a conocer más sobre el departamento y sus personalidades. Una propuesta en vivo para dialogar con emprendedores, investigar sobre salud, cultura y deporte. Y con la participación del público que podrá verse en los desafíos virales propuestos.
Por último, sumándose a toda la información que el Municipio de Tunuyán expone en su web diariamente, Mario Orozco conducirá un programa radial llamado “Conectate” para actualizarte todas las mañanas con datos locales, provinciales y nacionales.
Próximamente en la web de ese municipio encontrarás todo el entretenimiento y la información que buscás.

Compruebe también

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

El juez David Mangiafico ordenó el “inmediato” traslado del ex marido de la empresaria a …

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Dejanos tu comentario