Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán retoma algunas actividades

Tunuyán retoma algunas actividades

 

Imagen Web

El municipio de Tunuyán decidió la reapertura de algunos rubros luego de que no se registraran nuevos casos positivos de coronavirus en el departamento.

Tras los dos casos positivos de coronavirus que involucraron a un albañil y a un chofer de colectivos, en el Departamento de Tunuyán el pasado martes en la tarde, el Intendente Municipal Martín Aveiro, decidió volver atrás con la flexibilización de la cuarentena que se empezó a implementar el lunes en todos los departamentos de la provincia, menos en el Gran Mendoza.

Luego de que el Ministerio de Salud confirmara este sábado que no se registraron nuevos casos de coronavirus en el Departamento, el municipio de Tunuyán decidió ir retomando las actividades de manera escalonada. Es por ello, que desde hoy quedaron habilitados los Servicios de reparto a Domicilio.

El lunes, podrán retomarse las actividades comerciales, productivas y de servicios, recordando que sigue vigente el cronograma de circulación por terminación de DNI, respetando los días y horarios ya establecidos.

No podrán desarrollar actividades: Centros comerciales, cines, teatros, restaurantes, bares, gimnasios, clubes, o actividades que impliquen la concurrencia de personas.

«Es imprescindible remarcar que para circular se debe llevar siempre el DNI, y cumplir con los protocolos sanitarios (protector facial, mantener el distanciamiento, lavado de manos, etc)», indicaron desde la comuna.

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario