Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán Vóley ganó y espera su segundo partido en casa

Tunuyán Vóley ganó y espera su segundo partido en casa

 

Luego de derrotar anoche al equipo de La Calera de Córdoba por 3 a 0, nuestro representativo provincial obtuvo su primer triunfo en la Liga A2 de Vóley.

La escuadra valletana se prepara para enfrentar el próximo domingo 21, a las 21.30, a Rivadavia, también de la provincia mediterránea, por la cuarta fecha del torneo.

“Nuestro objetivo en mantener la categoría y perdurar en el tiempo hasta consolidarnos como equipo e institución. Luego, pegar el salto a la élite del vóley nacional, y a medida que pasan los juegos, mejorar nuestro funcionamiento. Por lo que vimos, la realidad nos da lugar a soñar, ya que si bien en los dos primeros partidos perdimos, posteriormente de locales logramos un triunfo sólido. Nos gustaría ver en el próximo compromiso el Gimnasio Municipal lleno de gente que nos apoye”, expresó Dan Andraos, director técnico de Tunuyán Vóley, luego del juego de anoche.

A la plantilla de jugadores de nuestra provincia se integró un grupo de jugadores provenientes de otras ciudades y uno de Chile. Los jugadores que refuerzan el equipo tunuyanino son Tomás Parraguirre, de Chile, opuesto y seleccionado de su país; Santiago Ca, de Vicente López ; Santiago Aulisi, de Mar del Plata, y Matías Miranda, de Misiones.

El plantel está conformado por 20 jugadores y si bien en cada partido se convoca a 14 de ellos, el resto tiene la virtud de apoyar a sus compañeros.

El conjunto del Valle de Uco tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza y de la Municipalidad de Tunuyán, más el aporte de sponsors de la zona.

El primer juego hubo más de 1.200 personas que abonaron una módica entrada. A ese juego concurrieron el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y su equipo de trabajo

Luego del compromiso del fin de semana, Tunuyán Vóley tendrá fecha libre y posteriormente le tocan dos viajes como visitantes. Primero, a San Juan, para medirse con Unión Vecinal Trinidad y Banco Hispano, y luego a Villa María, para cotejar ante Rivadavia, y a La Calera, para medirse con el equipo de esa ciudad.

Compruebe también

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Ocurrió durante la noche del domingo Un puma fue captado por las cámaras de seguridad …

Dejanos tu comentario