Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán ya tiene Reina departamental de la Vendimia

Tunuyán ya tiene Reina departamental de la Vendimia

Ana Victoria Chaves Ortíz, Lucila Micaela Álvarez Delgado, Florencia Antonia Godoy y María Eugenia Gomez Cortez

 

Ana victoria Chaves Ortíz, será quien represente al departamento de Tunuyán el próximo 9 de marzo en Teatro Griego Frank Romero Day

Tunuyán celebró su Vendimia “Mística…corazón de Uco” que sorprendió por su gran puesta en escena con un Anfiteatro Municipal repleto. Dirigida por Hugo Morales, el acto contó con casi 900 artistas en escena que desplegaron en una maravillosa performance todo su arte: música en vivo, danzas y un verdadero show actoral deleitaron a un anfiteatro colmado de gente.

Lueho del espectáculo, Ana victoria Chaves Ortíz, obtuvo 65 votos, y fue coronada como la nueva Reina departamental de Tunuyán. La hermosa joven de 21 años, de cabellos castaño oscuro y ojos verdes, estudia el 3° año de Licenciatura en Psicopedagogía y representó a la Asociación de Rodeo Tunuyán.

Lucila Micaela Álvarez Delgado, se quedó con el virreinato departamental, al sumar 23 votos. La representante de la unión Vecinal B° Antonio J. Scravelli tiene 20 años, de cabellos castaños y ojos marrones, cursa el 2° año de Medicina.

Por otra parte, Florencia Antonia Godoy, fue coronada como Reina Nacional de la Tonada, con 37 votos y María Eugenia Gomez Cortez, con 18 votos, se coronó como Virreina Nacional de la Tonada

Paulina Cramero se despidió de sus atributos con un emocionante discurso donde resaltó la felicidad de haber portado la corona. La coronación de nuestras nuevas soberanas se dio alrededor de la 1.00 am y luego la flamante Reina Departamental de la Vendimia 2019 Victoria Chavez le dedicó la fiesta a los viñateros, en lo que fue su primer discurso como soberana y abriendo el sueño de ser la 6° tunuyanina en convertirse en la Reina Nacional de la Vendimia.

El cierre estuvo a cargo de los “Auténticos Decadentes”, quienes hicieron un repaso de sus 32 años con la música.

Compruebe también

Descubrieron una fábrica ilegal de aceite de cannabis en Tupungato: hay un detenido

Descubrieron una fábrica ilegal de aceite de cannabis en Tupungato: hay un detenido

Se trata de un hombre de 55 años, con domicilio en el distrito La Arboleda. …

Clubes de la provincia podrán acceder a un subsidio de 1 millón de pesos para infraestructura

Clubes de la provincia podrán acceder a un subsidio de 1 millón de pesos para infraestructura

El monto del apoyo económico tendrá como fin el fortalecimiento de estas instituciones a través …

Dejanos tu comentario