Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: comenzaron de calle Lucas Pizarro, piden circular con precaución

Tupungato: comenzaron de calle Lucas Pizarro, piden circular con precaución

 

Este año, el municipio de Tupungato tiene como objetivo principal de embellecer el Departamento, mejorar la transitabilidad, ayudar a disminuir accidentes viales -evitando maniobras innecesarias- y mejorando de esta manera los servicios -tanto para los vecinos como turistas-, continua progresando el plan de pavimentación.

En esta oportunidad los trabajos se ejecutan sobre calle Lucas Pizarro, debido a que dicha arteria presenta un gran deterioro; allí se llevan a cabo labores de levantamiento y compactación de suelo, para luego realizar la repavimentación de 240mts. aproximadamente. Además en caso de que sea necesario, se van a realizar trabajos de cordón, cuneta y banquina.

Otros trabajos

Para optimizar los trabajos en dicha arteria, también se van a realizar conexiones y cambios de cañería de agua y cloacas, -para prevenir futuras roturas en el asfalto-. Por lo que se le solicita a los vecinos de dicha zona que no cuenten con ninguna de estas conexiones acercarse por la oficina de la Dirección General de Obras (Av. Belgrano 348), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Desde el municipio ruegan colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas, circulando con precaución por la zona ya que se encuentra personal y maquinaria municipal trabajando.

Compruebe también

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

El pasado 17 de noviembre, Mendoza aprobó la ley que busca limitar el acceso a …

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas de …

Dejanos tu comentario