Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: El intendente municipal Gustavo Soto extendió el horario de atención al público en general

Tupungato: El intendente municipal Gustavo Soto extendió el horario de atención al público en general

Será de domingo a jueves de 8 a 0 hs – Viernes, sábados y feriados de 8 a 1 hs».

El intendente municipal Gustavo Soto, en su cuenta de Twitter anunció que se extiende el horario de atención al público en general.

Lo hizo a través del Decreto Municipal Nº 553/20, que dispone: De domingo a jueves de 8 a 0 hs – Viernes, sábados y feriados de 8 a 1 hs». Por lo tanto, los diferentes rubros comerciales (ejemplo: gimnasios, restaurantes, supermercados mayoristas y minoristas, peluquerías, entre otros) podrán definir su horario de atención ya sea de corrido o partido según sea conveniente, cumpliendo siempre con el límite horario que entra en vigencia.

«De esta manera doy respuesta al sector gastronómico departamental que había solicitado la extensión horaria, teniendo en cuenta la época estival en la que nos encontramos donde considerablemente se aumentan las horas de luz natural», se expresó el intendente en la red social.

Medidas Generales

Asimismo todas las actividades autorizadas, podrán ser realizadas, siempre y cuando se cumpla con las medidas de seguridad sanitaria dispuestas:

– Distanciamiento social, higiene de manos, higiene de la tos (toser o estornudar en el pliegue del codo) y uso adecuado de tapabocas (debe cubrir nariz, boca y mentón).

-En todas las actividades permitidas deberá procurarse evitar las esperas y las filas de público, aun cuando las mismas se desarrollen al aire libre (veredas o espacios abiertos). Si se diera el caso en que las actividades requieran algún tipo de espera, deberán cumplir con las medidas de seguridad sanitaria dispuestas. Además se deberá restringir al 50% el factor ocupacional de los espacios comerciales.

Compruebe también

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Ocurrió durante la noche del domingo Un puma fue captado por las cámaras de seguridad …

Dejanos tu comentario