Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato entregó nuevas pensiones y personerías jurídicas

Tupungato entregó nuevas pensiones y personerías jurídicas

El Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto a la Coordinadora del Área de Gestión, Mariela Bueno; realizaron una nueva entrega de pensiones no contributivas.

Los beneficiarios en esta oportunidad son: Leyla Valente, Isaías Montenegro, Mario Calderón, Berta Recabarren, Nahuel López, María Villalobos y Tomás Condori; de los cuales dos de los beneficiarios son pequeños con enfermedades crónicas.

“Para nosotros como siempre lo digo, es un día de felicidad, de trabajo, ver cómo la acción del Municipio, del Área de Gestión en este caso, tiene un resultado directo en la gente y las caras de felicidad, de anhelo que tenían estas personas es por la pensión que tanto les hace falta, porque son personas que tienen un problema físico o de salud, que nos obliga a tener que solicitar este beneficio y que puedan a partir de hoy gozar de ello, para nosotros es muy satisfactorio” expresó el Mandatario Municipal.

Además se realizó la entrega de Personería Jurídica a la primera Asociación mendocina de “Chaiu Do Kwan” que está funcionando en Tupungato y la otra corresponde a una Unión Vecinal del Distrito Ciudad “Entre Lazos”.

Por su parte la Coordinadora del Área de Gestión aprovechó la oportunidad para invitar a todas aquellas personas que requieran información y asesoramiento, a acercarse a la oficina del Área de Gestión, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario