Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: Hasta el viernes 28 de septiembre estará “La Provincia en tu Barrio”

Tupungato: Hasta el viernes 28 de septiembre estará “La Provincia en tu Barrio”

 

 

 

Este programa acerca soluciones a vecinos y familias que necesiten realizar trámites o que requieran asistencia de diferentes servicios que brinda el Estado y Provincia de forma gratuita, rápida, directa y cerca de casa. 

El Programa llega a través de El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, en conjunto con la Municipalidad de Tupungato y atenderá de 9:30 a 13:30hs en calle Monseñor Fernandez y Los Ceibos.

«Agradecemos la gestión del Intendente Gustavo Soto, que es un amigo y que nos ha dado la oportunidad de venir con el programa a recorrer el Departamento de Tupungato» expresó el Coordinador en la Provincia de dicho Programa, quien además agregó: «Lo beneficioso del Programa es que puedes concurrir y hacer más de un trámite en el mismo lugar».

Servicios para el ciudadano

Salud: Atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; Firma de la libreta para AUH; Consejos para el cuidado de la salud; Vacunación, Odontología, Oftalmología y Testeos de VIH .

Registro Civil: DNI; Actualizaciones para menores, de 5 a 8 años; Actualizaciones para mayores de 14 años; Cambio de domicilio.

Justicia: Asesoramiento Jurídico Integral.

Trabajo: Asesoramiento y Derivaciones

Agricultura y Ganadería: RUT; Seguro Agrícola; Planes ganaderos y Líneas de financiamiento (vitivinicultura, fruticultura y forestal).

Desarrollo Social: Emprendedurismo social; Subsidios para fortalecimiento de emprendimientos; Género y diversidad con asesoramiento; Contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos; Discapacidad con asesoramiento institucional y Asesoramiento en programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo; Asignaciones familiares; Programa Hogar y Progresar; Asesoramiento por jubilaciones y pensiones; Préstamos Argenta.

Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

Coordinación de Políticas Estudiantiles: Asesoramiento en becas; Acompañamiento a la trayectoria estudiantil y Documentación estudiantil.

Defensa del Consumidor: Asesoramiento.

Compruebe también

Clases presenciales en el Valle de Uco: “mucha alegría” y una gran ayuda para padres y alumnos

Clases presenciales en el Valle de Uco: “mucha alegría” y una gran ayuda para padres y alumnos

Padres de alumnos que retomaron las clases presenciales pusieron en valor el poder contar con …

Tunuyán: Martín Aveiro inauguró el parque Nicolino Locche

Tunuyán: Martín Aveiro inauguró el parque Nicolino Locche

El intendente de Tunuyán, inauguró este domingo las obra del parque Las Vías- Nicolino Locche, …

Dejanos tu comentario