Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: juraron los nuevos Concejales electos en las elecciones legislativas 2017

Tupungato: juraron los nuevos Concejales electos en las elecciones legislativas 2017

 
El pasado viernes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la que prestaron juramento los Concejales electos en las elecciones legislativas 2017. Ellos son: Antonio Balderrama, Rosana Battistoni, Alejandra García, Dario Palumbo y Juan Manuel Perea. Finalizando su mandato los Concejales: Romina Farina Gottardini, Fabricio García, María Rosa Lamanuzzi, Adriana Robledo y Mauricio Vaccari.
Por otro lado, el cuerpo de concejales reconoció el trabajo de Laura Contreras en el poder legislativo local, quien ahora se desempeñará como Senadora provincial, también electa en las legislativas 2017.
“Un acto importante para la democracia, porque acá es donde esta expresada la voluntad popular, diseminada en distintos partidos, o bloques partidarios, lo que denota las distintas variantes que tiene la comunidad, en pensamiento, ideologías y que son aquí, en el Honorable Consejo Deliberante, donde se ponen en practica y se tienen que unir para trabajar de forma seria, discutiendo con capacidad intelectual los temas y problemáticas; sacando aquellas ordenanzas que sean las mejores para el departamento”, destacaba el Intendente Municipal Gustavo Soto, quien además felicitó la labor de los concejales que finalizan su mandato y deseó los mayores éxitos a quienes asumen esta nueva responsabilidad.

Compruebe también

Tupungato marchará a favor de las dos vidas

Tupungato marchará a favor de las dos vidas

Este sábado 28 de noviembre, el departamento de Tupungato se movilizará a favor de las …

Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 …

Dejanos tu comentario