Inicio / VALLE DE UCO / Así será el operativo especial de seguridad para las fiestas de Navidad y Año en Tupungato

Así será el operativo especial de seguridad para las fiestas de Navidad y Año en Tupungato

La policía departamental llevará a cabo un operativo especial de seguridad para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, con el objetivo de prevenir accidentes y brindar tranquilidad y seguridad a los vecinos del Departamento.
Este operativo ya se está ejecutado con un importante refuerzo en el sistema de patrullaje policial, principalmente en la zona comercial de Tupungato, ya que hay mayor fluidez y los ciudadanos se movilizan para realizar las compras especiales para estas fechas.
Además, habrá refuerzo policial después de las 0hs. del 24 y 31 de diciembre, puntualmente en el ingreso y salida de los locales bailables habilitados, como en la Plaza Departamental.
Por su parte el Comisario Sergio Ibaceta, hizo especial hincapié, en la concientización sobre el exceso de consumo de alcohol, a lo que agregaba: “vamos a tratar de evitar arduamente la ingesta de bebidas alcohólicas, para que sea una reunión familiar sana”. 
Estas medidas preventivas, son esenciales para hacer de estas fiestas, momentos inolvidables, para que se desarrollen con tranquilidad y en armonía. 

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario