Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: manejaba alcoholizado, casi impacta a un móvil policial y terminó detenido tras una persecución

Tupungato: manejaba alcoholizado, casi impacta a un móvil policial y terminó detenido tras una persecución

Imagen ilustrativa

El conductor fue interceptado a la altura de la rotonda La Vencedora.

Echo se registró ayer, en calle El Álamo del distrito Cordón del Plata, cuando una camioneta Ford EcoSport se cruzó de carril y casi impacta contra un móvil policial de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) que circulaba en sentido contrario.

Según indica el reporte policial, el chofer de la unidad policial debió realizar una maniobra, para evitar el accidente, que lo hizo terminar en unos pastizales de la banquina; inmediatamente el efectivo retomó el camino, saliendo en persecución del vehículo que realizaba maniobras peligrosas mientras se dirigía hacia el centro de Tupugato.

La camioneta fue alcanzada por la Policía frente a las canchas de Poblete, hizo caso omiso y continuó su marcha. Finalmente, el conductor fue detenido a la altura de la rotonda La Vencedora por otra movilidad que se encontraba realizando un corte.

Como parte del procedimiento, y con presencia de los Inspectores de Tránsito, se constató que el sujeto conducía con 1,20 gramos de alcohol en sangre.

Por disposición del Juzgado de Paz, el conductor fue trasladado a la Comisaría 20, en averiguación de infracción al artículo 67 bis de la ley 9099. En tanto, su vehículo fue retenido.

Compruebe también

Descubrieron una fábrica ilegal de aceite de cannabis en Tupungato: hay un detenido

Descubrieron una fábrica ilegal de aceite de cannabis en Tupungato: hay un detenido

Se trata de un hombre de 55 años, con domicilio en el distrito La Arboleda. …

Clubes de la provincia podrán acceder a un subsidio de 1 millón de pesos para infraestructura

Clubes de la provincia podrán acceder a un subsidio de 1 millón de pesos para infraestructura

El monto del apoyo económico tendrá como fin el fortalecimiento de estas instituciones a través …

Dejanos tu comentario