Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato se prepara con grandes actividades para los estudiantes

Tupungato se prepara con grandes actividades para los estudiantes

Juegos deportivos, Mega Búsqueda del Tesoro, Picnic, Farándula, Premios y Show Internacional, son solo algunas de las actividades programadas para los jóvenes tupungatinos para recibir la Primavera y celebrar el Día del Estudiante.
Del 20 al 30 de septiembre se desarrollará el cronograma de actividades que busca brindar a los más jóvenes momentos únicos e inolvidables, para compartir con sus amigos y compañeros.
Además este año, hay novedades con lo que respecta a los candidatos y futuros representantes estudiantiles, entre ellos: se suma una nueva categoría en la elección de los representantes estudiantiles, ya que “Miss Simpatía” pasará a denominarse «Princesa Estudiantil», y por primera vez estará acompañada del Príncipe Estudiantil (para los alumnos de 1º y 2º año) y la Reina y Rey Estudiantil será (para los 3º, 4º y 5º años) de las escuelas secundarias. Asimismo, otro de los cambios que se dan a partir de este año, es que será un candidato (por cada una de estas categorías) por Escuela; es decir que cada Institución educativa como máximo presentará a 4 candidatos, previamente elegidos en su Colegio.
Por su parte el Director de Deportes y Recreación expresó en cuanto a la Mega Búsqueda del Tesoro: “Tiene una gran aceptación, una gran participación de los chicos y ya es de interés de la comunidad, que espera esta actividad ya que es muy variada y novedosa”.
Premios Carros:
-Categoría A1 (1º y 2º año del secundario). 1º Premio $10.000 2º Premio $9.000 3º Premio $8.000 4º Premio $7.000
-Categoría A2 (3º y 4º año del secundario y 5º de escuelas técnicas). 1º Premio $10.000 2º Premio $9.000 3º Premio $8.000 4º Premio $7.000

Compruebe también

Alumnos de Tupungato fueron distinguidos por el intendente tras su actuación en las Olimpíadas de Física

Alumnos de Tupungato fueron distinguidos por el intendente tras su actuación en las Olimpíadas de Física

Entre los meses de septiembre y octubre se desarrolló la 6° edición de los Juegos …

Tupungato marchó por las 2 vidas

Tupungato marchó por las 2 vidas

Alrededor de 200 personas participaron de la movilización. Este sábado 28 de noviembre, el departamento …

Dejanos tu comentario