Inicio / MENDOZA / Un avión Hércules trasladará a los fallecidos en el accidente de La Madrid

Un avión Hércules trasladará a los fallecidos en el accidente de La Madrid

Así lo confirmó la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli, luego de que autoridades nacionales le confirmaron que pondrán a disposición de la provincia una aeronave para trasladar desde Tucumán a los 15 fallecidos y sus familiares.

Luego de una comunicación con el Ministerio de Defensa Nacional, la ministra de Salud de Mendoza, Elizabeth Crescitelli, confirmó que un Hércules C-130 traerá a la provincia los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente de La Madrid.

“El Gobernador Cornejo y yo nos pusimos en contacto con el ministro Aguad para solicitar la aeronave Hércules y así trasladar a los fallecidos del accidentes en Tucumán como a sus familiares”, manifestó la ministra.

En estos momentos se está realizando los trámites para que los familiares cuenten con todos los papeles necesarios para poder trasladar los cuerpos. “Cerca del mediodía llegó el subsecretario Sagás a Tucumán y en conjunto con las autoridades locales programará el operativo para que todos puedan retornar a Mendoza. Una vez que esté todo organizado, se llamará a Defensa para que el avión salga rumbo a Tucumán y, desde ahí, venga a Mendoza”, afirmó Crescitelli.

El avión Hércules C-130 depende de la Fuerza Aérea Argentina y se encuentra en la provincia de Buenos Aires. Cuando las autoridades tucumanas den el visto bueno para empezar el operativo, la aeronave se trasladará a Tucumán

Compruebe también

Otro golpe al bolsillo: YPF volvió a subir el combustible

Otro golpe al bolsillo: YPF volvió a subir el combustible

Este es el cuarto incremento que registra el sector. En Mendoza, la súper ahora cuesta …

La Fiesta Provincial de la Flor de la Vid inaugura el streaming vendimial

La Fiesta Provincial de la Flor de la Vid inaugura el streaming vendimial

San Rafael comienza el calendario vendimial, en el marco de la pandemia. La propuesta será online y …

Dejanos tu comentario