Inicio / VALLE DE UCO / Una mujer dio a luz quince ladrillos de marihuana en Zapata

Una mujer dio a luz quince ladrillos de marihuana en Zapata

El título puede parecer un tanto gracioso, pero la realidad es que una mujer se hizo pasar por embarazada mientras viajaba con su pareja hacia Caleta Oliva, Santa Cruz con más de 4 Kg de marihuana. Ocurrió durante la mañana del martes.

El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el control Zapata, localizado sobre el kilómetro 3228 de la ruta 40. Los efectivos realizaban una revisión de rutina a vehículos que pasaban por allí, cuando dieron con un colectivo que iba hacia Caleta Oliva, Santa Cruz.

El interior del rodado, requisaron el bolso de un pasajero, de 36 años, este les admitió que tenía cannabis, secuestrándole un paquete de poco menos de medio kilo.

A la vez, se procedió a revisar a su pareja, de 34 años, quien aparentaba estar embarazada. No obstante, al ser palpada se constató que era un bulto envuelto en papel film, cartón y engrudo, que contenía en el interior 15 paquetes rectangulares de diversos tamaños.

En total, la pareja tenía 4,550 kilogramos de la sustancia, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal número 1, Secretaria penal “c” quienes dispusieron la detención de ambos y trasladarlos a la Unidad Penitenciaria.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario