Inicio / ESPECTACULOS / Una sanrafaelina ganó un millón de pesos y una casa gracias a Susana

Una sanrafaelina ganó un millón de pesos y una casa gracias a Susana

La mujer, emocionada, le agradeció a la diva y le contó, entre lágrimas, que está sin trabajo desde que sufrió un accidente, hace dos años

Este domingo, Susana Gimenez hizo entrega de premio mayor de su ciclo: un millón de pesos y una casa. La afortunada fue Cristina Balmaceda, una señora oriunda de San Rafael, que se emocionó hasta las lágrimas antes de contar su historia de vida.

“La Diva de los Teléfonos” esperó que sus asistentes retiraran el cupón de los miles y miles depositados en la urna y, cuando salió, se conoció que la seleccionada era una persona de San Rafael, Mendoza. “¡Vamos Mendoza!”, exclamó Susana.

Cristina le contó a Susana que necesitaba con urgencia el dinero. «Me hacía falta, tuve un accidente hace dos años y no puedo trabajar”, contó y la diva le preguntó qué le había pasado.

“Iba en la moto y me chocaron”, relató la mujer. “¿Llamaste hace mucho tiempo?”, le consultó la diva a lo que la mendocina contestó: “No, te llamé antes de ayer, te mandé muchos mensajes”. Conmovida, Susana aseguró: «Quería que se lo llevara alguien que verdaderamente lo necesitara. Dios te ayudó. Que seas muy feliz».

La modalidad del juego consiste en que el favorecido solo por atender se lleva $100.000,y luego debe elegir una casilla del 1 al 12 que contiene el panel para encontrar las sílabas “SU”, “SA” y “NA” para obtener el premio mayor o jugar por los premios intermedios.

Por cada sílaba encontrada se podrá seguir avanzando en el juego, caso contrario se llevará los $100.000 por atender, más el premio obtenido en la casilla seleccionada, y finalizará el juego.

Este domingo se realizó la entrega del máximo premio de un millón de pesos, pero de manera directa. La participante no tuvo que jugar sino que se llevó el dinero y la casa solo por atender el teléfono.

Compruebe también

Analía Franchín: “Maradona me llamaba antes de que empezara a salir con Coppola”

Analía Franchín: “Maradona me llamaba antes de que empezara a salir con Coppola”

La periodista recordó como conoció al Diez y habló del comienzo de su relación con …

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

La Policía de la Ciudad lo llevó al Hospital Pirovano luego de que agrediera a …

Dejanos tu comentario