Inicio / NACIONALES / Vecinos de Lázaro Báez impiden su ingreso al country donde cumplirá la prisión domiciliaria

Vecinos de Lázaro Báez impiden su ingreso al country donde cumplirá la prisión domiciliaria

Lázaro Báez salió de la cárcel pasadas las 20 horas, pero vecinos del country Ayres del Pilar donde cumplirá con la prisión domiciliaria impiden su ingreso.

Vecinos de Lázaro Báez impiden su ingreso al country Ayres del Pilar donde tiene establecido cumplir con la prisión domiciliaria. El vehículo que traslada al empresario intentó ingresar al barrio privado en dos oportunidades sin éxito ya que los manifestantes mantienen bloqueada la entrada.

Lázaro Báez salió de la cárcel pasadas las 20 horas y se dirigió a su vivienda ubicada en el barrio privado Ayres del Pilar. Sin embargo, decenas de vecinos esperaban su llegada desde horas de la tarde. Cuando el utilitario de traslado se acercó lo atacaron a huevazos.

Los manifestantes se oponen firmemente a la llegada de Báez con diferentes pancartas. “Mafia o república, vos elegís”, dice uno de los carteles. “No lo recibo a Lázaro Báez, lo rechazo. Queremos justicia y que los corruptos estén en la cárcel”, dijo una vecina a Todo Noticias.

“El está muy triste porque deja a su hijo acá. Va a estar acompañado, en principio, por sus amigos, y va a haber una persona que se va a encargar de sus necesidades básicas”, manifestó la abogada del empresario desde Penal de Ezeiza.

Tras varios intentos, el Tribunal Oral Federal 4 le otorgó la prisión domiciliaria a Lázaro Báez luego de permanecer cuatro años y cinco meses en el penal de Ezeiza. Deberá cumplir el resto de su condena con tobillera electrónica y presentarse cada 15 días en Tribunales.

Fuente: La 100 Radio

Compruebe también

Las largas jornadas laborales aumentan el riesgo de muerte, según la OMS

Las largas jornadas laborales aumentan el riesgo de muerte, según la OMS

De acuerdo con el estudio, trabajar 55 horas o más a la semana se asocia …

A dos años de la masacre de Monte habló la única sobreviviente: «Lo que causaron no tiene cura»

A dos años de la masacre de Monte habló la única sobreviviente: «Lo que causaron no tiene cura»

Por el trágico choque, luego de ser perseguido y tiroteado por la policía Bonaerense, fallecieron …

Dejanos tu comentario