Inicio / VALLE DE UCO / Vialidad realiza trabajos de bacheo y asfalto en diferentes puntos del Valle de Uco

Vialidad realiza trabajos de bacheo y asfalto en diferentes puntos del Valle de Uco

Además, y por la proximidad del inicio de clases, se ejecuta la demarcación de sendas peatonales en los ingresos a escuelas rurales.

Bacheo en rutas  y asfalto, son algunos de los trabajos que por estos días está realizando la delegación Valle de Uco de Vialidad. Así lo informó Gastón Barcenilla, Jefe Regional de esta dependencia del Gobierno provincial.

Entre las principales acciones se destaca un completo bacheo de la ruta provincial Nº 96, un importante camino hacia el distrito Cordón del Plata, de Tupungato. Como así también el riego e imprimación asfáltica de aproximadamente 1.500 metros lineales de la calle Nueva Furno. Paralelamente, en San Carlos el inicio de los trabajos en calle La Superiora, desde Furlotti hacia el Este, ha sido una buena noticia para los vecinos de esta calle rural del departamento.

 

 

Por otra parte, se llevan a cabo en los accesos de todas las escuelas rurales del Valle de Uco situadas frente a una ruta provincial, trabajos de pintura y enmarcación de sendas peatonales. Y se verifica que las señales viales se encuentren en buenas condiciones y debidamente establecidas. Estas obras, aunque pequeñas, son parte de un Plan integral de demarcaciones que se realizan en toda la región con el objetivo de cuidar la seguridad vial de las comunidades educativas.

“Son obras que debían concretarse y eso estamos haciendo. Estamos realizando las cosas que tenemos en carpeta, para continuar con otras obras de trascendencia para el Valle de Uco”, afirmó Gastón Barcenilla, Jefe Regional de Vialidad.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario