Inicio / VALLE DE UCO / Video: Suarez anunció que continúa el turismo interno y puso a Tupungato como ejemplo en controles

Video: Suarez anunció que continúa el turismo interno y puso a Tupungato como ejemplo en controles

«Yo fui a Tupungato y me hicieron todos los controles», indicó el Gobernador

El Gobernador de la provincia de Mendoza Rodolfo Suarez, brindó una conferencia de prensa en la que anunció entre otras medidas que continuará el turismo interno, a excepción de San Rafael, Lavalle, Santa Rosa, y el casco urbano de Malargüe.

En las declaraciones, anunció su visita a Tupungato, destacando los controles llevados en el departamento.

El Gobernador aseveró que en Tupungato (el turismo) genera muchas riquezas, hay mucha gente que tiene la capacidad económica y que no pueden ir a otro lado, van con todos los controles. «Yo fui este domingo a Tupungato y me hicieron todos los controles en el ingreso, me tomaron la temperatura, me preguntaron dónde iba; creo que con todas las precauciones que está tomando esta comuna, esto genera empleo (…) y creo que es importante en este momento».

En cuanto a las restricciones de turismo en los departamentos que así lo deseen, el gobernador anunció que: «Vamos a mantener la misma situación y los departamentos que pidan lo contrario, obviamente nosotros escuchamos a los intendentes».

Compruebe también

Así serán los nuevos horarios que rigen desde hoy en los comercios de Tupungato

Cada comerciante podrá resolver si opta por horario corrido o partido según sea conveniente, cumpliendo …

Encontraron sin vida a un policía cerca de la Cruz Negra

El hombre tenía un disparo de arma de fuego. Investigan si se trató de un …

Dejanos tu comentario