Inicio / VALLE DE UCO / Ya están a la venta las entradas para Karol G y MyA en Tupungato

Ya están a la venta las entradas para Karol G y MyA en Tupungato

 

Desde el 2016 Tupungato se ha posicionado con el Festival “Tupungato Estudiantil” como una de las fiestas estudiantiles más convocantes de la provincia, llevando a los jóvenes y a toda la familia, un gran espectáculo con artistas internacionales que han marcado un antes y un después en el Departamento y la Provincia.

Este año el Festival «Tupungato Estudiantil», se llevará a cabo el día viernes 21 de septiembre, en el Teatro Griego Municipal, ubicado dentro del Camping Municipal (calle La Costa s/n – El Peral).

La previa del espectáculo estudiantil estará a cargo de Djs y bandas locales; redoblando la apuesta este año con la presencia de MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) y Karol G.

Entradas

Las entradas anticipadas para el Tupungato Estudiantil 2018 ya están a la venta, y se pueden adquirir a un valor de $100, a través de las Promociones Estudiantiles tupungatinas, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato, en Le Club y en TuEntrada.com o el mismo día del show en Taquilla a un valor de $150.

Menores hasta 12 años podrán ingresar gratis (con DNI en mano), como así también, Jubilados, Pensionados y Discapacitados (con la documentación certificante en mano).

Ingreso

Desde las 19hs. se podrá ingresar al Camping Municipal. Habrá recorrido de colectivos gratuitos dentro del Departamento, -que saldrán de diferentes zonas- y podrán acceder a este servicio personas que hayan comprado entradas anticipadas o quienes deseen comprarlas en taquilla.El Municipio en los próximos días comunicará el cronograma completo de las actividades programadas en el mes de los estudiantes y recorrido de colectivos.

Compruebe también

Descubrieron una fábrica ilegal de aceite de cannabis en Tupungato: hay un detenido

Descubrieron una fábrica ilegal de aceite de cannabis en Tupungato: hay un detenido

Se trata de un hombre de 55 años, con domicilio en el distrito La Arboleda. …

Clubes de la provincia podrán acceder a un subsidio de 1 millón de pesos para infraestructura

Clubes de la provincia podrán acceder a un subsidio de 1 millón de pesos para infraestructura

El monto del apoyo económico tendrá como fin el fortalecimiento de estas instituciones a través …

Dejanos tu comentario